Drink & Draw son talleres de dibujo vivencial (embodied), que usan metodología experimental basada en funciones sensoriales, perceptivas, y propioceptivas a través del juego. Se exploran metodologías de una variedad de artistas visuales, plásticos y de artes escénicas, convirtiendo el taller en un espacio de experimentación y creación interdisciplinario.
El dialogo entre los participantes, las modelos y la facilitadora, las propuestas innovadoras y el permiso para la exploración de nuevos territorios, conducen a un espacio de disfrute, conexión con otros/as y descubrimiento de la propia “voz” como creador/a.
Todo eso acompañado por una copa de vino y música de calidad.
Objetivos del Taller:
-ampliar la creatividad -descubrir nuevas maneras de ver/mirar -experimentar con una variedad de diferentes materiales y maneras de dibujar -liberar nuestro aspecto lúdico, imaginativo y atrevido -expresar sensaciones y significados propios -desarrollar el dibujo como una extensión de la corporeidad (dibujo somático) -usar nuestra participación corporea como inspiración artística -conectar con otras/os, disfrutar y relajarse